Mecafer 425090 – Opiniones

Compresor (50 L)

Mecafer 425090
5 (100%) 1 voto

Mecafer 425090
Mecafer 425090
 
 
Compresor (50 L)
 
 
Mecafer 425090

Ventaja principal:

Este modelo resulta muy atractivo para los clientes, ya que posee una capacidad de 50 litros, de modo que al tener más espacio puedes completar la tarea de manera adecuada y sin problemas.

Desventaja principal:

Los clientes afirman que este equipo no es ideal para uso profesional, pero sí para uso casero, de modo que si buscas un compresor que desees utilizar regularmente, evalúa con detenimiento esta opción.

Veredicto: 9.6/10

Con su gran capacidad de almacenamiento y su nivel de potencia, resulta un buen compresor que además podrás almacenar con facilidad, porque su diseño es vertical para que ahorres espacio al guardarlo.

Características principales explicadas

1. Capacidad

En ocasiones no basta con que el compresor cuente con un alto nivel de potencia, ya que también es necesario que tenga un depósito más o menos grande, porque de este modo el funcionamiento del aparato será más idóneo.

Este modelo posee un espacioso depósito con capacidad para 50 litros, de allí que resulta especialmente útil, cuando la cantidad de aire comprimido que necesitamos para llevar a cabo una actividad es alta, por lo que puedes optar por su elección si tienes este requerimiento, tomando en cuenta que debes valorar otros factores como la movilidad, ante un depósito grande como el de este compresor.

2. Potencia y ruido

Ciertamente, para que las labores con este aparato tengan buenos resultados, es necesario que exista un buen nivel de potencia, por eso este dispositivo tiene 1500 W , que le permiten tener un rendimiento que se corresponde con las expectativas de los usuarios.

Del mismo modo, aunque tiene su potencia elevada, no genera demasiados niveles de ruido y esto es de gran utilidad ya que no siempre nos encontramos en entornos aptos para soportar el número de decibeles que producen estos equipos generalmente, por lo que si no deseas producir contaminación sónica al usar tu compresor, esta será una buena opción a elegir.

3. Transporte y almacenamiento

Para facilitar en la mayor medida posible el transporte de este compresor, los desarrolladores pusieron en marcha un diseño poco común, donde el tanque de almacenamiento no tiene una forma y colocación horizontal, sino vertical. Al tener esta estructura el peso tiene un mejor centro de gravedad, de modo que agregando sus respectivas ruedas, el traslado del compresor se vuelve más fácil. Esto explica que muchos clientes se refieran siempre a este modelo cuando hablan de los mejores compresores de aire del mercado.

Del mismo modo se hace más simple su almacenamiento, ya no ocupará demasiado espacio a lo ancho, sino a lo alto, y muchas personas encontrarán mejores formas de ubicarlo en su cochera o en el lugar que elijan para guardarlo.

Otros compresores de aire recomendados

En compresordeaire.eu, te mostramos las reseñas de los mejores compresores de aire del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un compresor de aire, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú