Mannesmann M01790 – Opiniones

Minicompresor de Aluminio 140 PSI

Mannesmann M01790
5 (100%) 1 voto

Mannesmann M01790
Mannesmann M01790
 
 
Minicompresor de Aluminio 140 PSI
 
 
Mannesmann M01790

Ventaja principal:

Tiene una capacidad de 35 litros de presión de carga por minuto, lo que sugiere un importante nivel de eficiencia que te ayudará a tener un buen desempeño al trabajar con aire comprimido en cualquier lugar.

Desventaja principal:

La información sobre el nivel de consumo del fusible no es accesible, de modo que debes estar prevenido para que este se agote en un momento determinado, y tener otro de repuesto para seguir trabajando.

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un compresor que genera un buen caudal de aire por cada minuto, además incluye una serie de accesorios para ser compatible con otros objetos a llenar, y resulta muy resistente porque está fabricado con aluminio.

Características principales explicadas

1. Resistencia y bares

Uno de los elementos más importantes en un compresor de aire, es que tenga un buen nivel de resistencia, para de esta forma soportar la presión del aire y administrarlo correctamente al recipiente que se necesite llenar. Por ello el equipo está fabricado con aluminio.

En este sentido, es un aparato eficiente que permite suministrar aire a cualquier objeto o utensilio alcanzando un nivel máximo de 10 bares, de modo que tienes un buen nivel de presión de aire para una gran variedad de objetos que ameriten ser llenados de aire, por lo que estás ante un modelo destacado entre los compresores de aire del mercado que ha recibido buena valoración por parte de los clientes.

2. Adaptadores

La adaptación del compresor al objeto determinado que se utilizará como recipiente del aire, es un elemento fundamental que deben tener todos los aparatos de este tipo, ya que de lo contrario será difícil utilizar el equipo. Por ello, este modelo está equipado con un total de cuatro adaptadores, de modo que su nivel de compatibilidad es elevado.

Al tener estos accesorios, el compresor puede servir para suministrar aire a cada objeto. Así, encontramos adaptadores para ruedas de coches, ruedas de bicicletas, colchones, entre otros, de modo que siempre podrás acoplar el aparato para llenar de aire el objeto que lo amerite.

3. Diseño y silencioso

Es un aparato con un diseño ideal para ajustarse fácilmente, ya que la rosca de la válvula logra encajar sin mucho problema en cada tipo de boquilla, dejando al equipo listo para comenzar el proceso de llenado.

Su diseño también favorece el hecho de que sea muy liviano, con un peso de 2.3 kg, así que no tendrás dificultades al momento de trasladarlo de un lugar a otro. Del mismo modo, resulta un equipo silencioso, que no causa demasiada contaminación sónica durante su funcionamiento, claro está, dependiendo del lugar donde lo utilices y del momento del día en que lo hagas.

Otros compresores de aire recomendados

En compresordeaire.eu, te mostramos las reseñas de los mejores compresores de aire del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un compresor de aire, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú